Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Un Milagro

Publicado en por Eliana Coello

Un milagro es un suceso extraordinario que no puede explicarse por las leyes naturales y por lo tanto se le atribuye a una entidad divina. Esa es la definición que encontré en internet. Pero para mi un milagro es algo que ocurre todos los días.

Cuando sale el sol es un milagro, que estés un día más aquí en la tierra es un milagro, que goces de una buena salud es un milagro , las nuevas vidas que nacen hoy es un milagro, las personas que hoy luchan por cumplir sus sueños es un milagro, a la mujer que hoy le erradicaron las células malignas de su sistema, de su cuerpo es un milagro, al hombre que le dijeron que va a ser papá es un milagro.

A una mamá que tiene tres trabajos pero aun así tiene tiempo para compartir con su hijo es un milagro, las plantas que crecen día a día es un milagro, que mirar al cielo y a las estrellas es un milagro por que significa que tienes una visión, que tu cuerpo pueda sentir calor, frió, que tud manos puedan percibir las diferentes texturas en un milagro, al chico que le dieron la noticia que tiene un cupo para estudiar en la universidad es un milagro.

A todas esas personas que han conseguido el trabajo que querían es un milagro, tener alimentos en tu mesa es un milagro, tener un techo bajo tu cabeza y donde puedas descansar es un milagro, que los ríos continúen su cauce es un milagro.

Un milagro es las personas que están luchando para superar adicciones, bien sea a las drogas, al alcohol, a ser abusados física o psicológicamente es un milagro.

Un milagro es las personas que fueron víctimas de un accidente y se dijeron a sí mismas que ese acontecimiento no los va a vencer, un milagro es la persona que esta es silla de ruedas y logro levantarse y dar un paso, un milagro es que la lluvia caiga, un milagro es que el mundo siga "girando".

Que exista diálogo entre los países que están en guerra es un milagro, que tú puedas cumplir tus metas es un milagro, ¿Milagro? Milagro son las personas que se están superando a sí mismas...

Tu eres un milagro, yo soy un milagro, él es una milagro, ella es un milagro, TODOS somos un milagro. Puedes ser tu milagro todos los días, sueña, cree y vive, porque los milagros están a simple vista, están pasando aunque no los veamos, ocurren todos los días quizá no en la magnitud que nos han dicho o que pensamos que sera, pero que hoy estemos aquí es un milagro. Limpia tu mente y tus ojos y podremos verlos.

Cuando alguien te diga que los milagros no existen, dile que si, que él mismo es un milagro.

Eliana R Coello.

Comentar este post