Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

¿Que es lo que sientes?

Publicado en por Eliana Coello

Eres fuerte, tú vales, cree en ti

Alguna vez te preguntaron¿ cómo te sientes?

y respondiste: Nada

Por la simple razón de que no querías dar explicaciones de TODO eso que tenias por dentro, que querías gritar pero sencillamente no sabes como.

Las personas no te entienden, no comprenden lo que pasa por tu cabeza y no quieren comprender cómo te sientes.

Dicen que solo eres un niñato/a que no sabes nada de la vida

Pero resulta que consideras que eres demasiado maduro para tu edad.

Vivimos en una sociedad que te cuestiona por todo, por lo que piensas por lo que sientes, por las cosas en las que crees.

Pero nunca debemos dejar que eso influya en nosotros, debemos buscar lo que nos haga feliz, las cosas que nos saquen una sonrisa.

Si creyéramos en todo lo malo que las personas quieren hacer ver y creer de nosotros mismos viviríamos en un mundo oscuro y negro.

No es fácil vivir aislado, en tu mente, conviviendo sólo con ella, y con esos pensamientos locos, pesimistas y negativos que pasan a diario.

Caer en una depresión es sencillo, las diferentes circunstancias nos llevan a caer ahí.

Salir de ella es lo REALMENTE difícil . Todos pensamos y sentimos distinto, unos son fuertes para algunas cosas y otros no, pero eso no quita su fuerza interna y su belleza.

Tu puedes estar pasando por cosas que tu consideras difícil y para mi eso puede ser una verdadera boberia como tambien puede ser todo lo contrario. Yo puedo estar pasando por cosas dificiles y tu las consideras nada.

a lo que quiero llegar es que todos vivimos las cosas de diferentes maneras, tenemos gustos distintos, pensamientos distintos y cuestiones distintas pero eso no quiero decir que Tú no valgas como persona o como ser humano que eres.

Todos somos fuertes y lo debemos creer.

Hay una frase que me gusta mucho y es: Puedes estar perdiendo la batalla afuera, pero si la pierdes en tu mente estás perdido.

Tu vales. Yo te lo digo hoy.

Confia en ti, Cree en ti.

Hay esperanzas, no tengas miedo de luchar.

P.D.

Estas palabras son para aquellas personas que están pasando por algo realmente difícil o se sienten solos y aislados.

Hay una salida, un mundo mejor que espera por ti. Creelo y asi sera.

Si necesitas hablar con alguien, yo estoy aquí, hazlo conmigo, habla conmigo, yo te escucharé. No tengas miedo que yo estoy contigo. Creo en ti.

Besos y un gran abrazo cálido

 

Comentar este post