Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Sigo aprendiendo.

Publicado en por Eliana Coello

Empiezo... Estaba revisando mis antiguas entradas del blog, estaba actualizandolo y editandolo. Ya no pienso en borrar este blog por que aquí es donde me desahogo, donde expongo lo que siento, él se convirtió en mi mejor amigo en mi confidente y aun tengo la esperanza de que llegare a muchas personas. Pasito a pasito lo lograre.
Bueno les cuento, hay mucho que contar, Supere mi depresión, no es fácil hacerlo. También he de decir que crecí muchísimo, aprendí muchísimo emocional y mentalmente. Hoy en día puedo decir que estoy bien conmigo misma tanto emocional, como mental y espiritualmente.   
Lo que antes dolía hoy ya no duele, lo que antes veía negro hoy lo veo en blanco y un hermoso arcoíris que brilla y brilla más y más. Aprendí a aceptarme a mi misma, a convivir con las decisiones que tome en el pasado, aprendí a aceptar que todo pasa por una razón sea buena o mala y que cada persona que entra a mi vida es para dejar una enseñanza. 
Sigo estudiando mi carrera puedo decir que todavía el camino es largo pero ya se visualiza la meta y eso me tiene contenta. Tropecé con dos personas en mi vida y no resulto pero no me cuestiono por lo que pudo haber sido y no fue pues han dejado y afianzado enseñanzas en mi. 
Hoy veo mi pasado desde otra perspectiva y que todo, absolutamente todo lo que pase fue para ser mejor, para crecer, para ser lo que soy hoy en día: Una mejor persona. Y sé que a medida que el tiempo transcurra seguiré creciendo, seguiré aprendiendo.
Hoy me siento motivada mas que nunca, Esa pasión que había perdido la encontré de nuevo, esas ansias y ganas de arrasar con todo. En mi mente todo esta claro, no hay grises, ya no doy pasos sin sentido. Ahora cada paso que doy me acerca a mi meta y a mi camino. Sigo esperando a mi persona ideal pero desde una tranquilidad total, no me apresuro, esa persona algún día llegara pero yo mientras tanto disfruto conmigo misma, me amo a mi misma. Estoy para mi misma que es lo importante. Comparto ratos con la soledad pero no soy de ella completamente, aprendí que ella es una amiga mas y no una enemiga como muchos piensas.
Tengo planes y metas por cumplirse, tengo una familia hermosa, mi hija crece cada día. Le inculco lo necesario para su vida y sé que he de equivocarme como madre pero hago el mejor esfuerzo para que ella sea una persona de bien... Se siente bien decir que la época obscura de mi vida paso y hoy hay claridad mucha claridad. Seguiré cerrando bocas y esforzándome por ser una mujer de bien y mejor.
Volví a leer metafísica y reencontré eso que tanto me hacia falta. A veces solo hace falta eso, hacer las cosas que antes nos hacían feliz, que antes nos llenaban pero claro, desde una perspectiva mas madura, desde una mejor versión de nosotros. 
Me reencontré con esa Eliana niña, con esa Eliana miedosa pero también me reencontré con esa Eliana que quería hacerlo todo, que tenia planes, con esa Eliana guerrera, con eso que creía haber perdido y las fusione. ME FUSIONE. Fusione dos versiones de mi y la hice una sola y hoy soy el resultado de las dos, hoy soy una mejor versión, una mejor persona.
 En mi mentecita quedan algunos recovecos, active una puerta de emergencia en mi mente que no se puede tocar. esa puerta dice Peligro y sé que no puedo volver allí, por que seria haber perdido todo lo que he construido y progresado hasta ahora pero también en mi mente en mis pensamientos florecieron nuevas ideas, nuevos ideales y nuevos planes y en esa puerta es en la que estoy ahora. En la puerta que da hacia el cuarto de los sueños, de la mente, de la paz, del amor, de la sonrisa, del querer ser mejor, resulta que me instale en ese cuarto, en ese cuarto todo es mejor, lo veo todo desde una mejor perspectiva, desde una felicidad única y es maravilloso encontrarme ahí.
Y es que he aprendido tanto que puedo decir que ya no me perturba cualquiera, ya no perturban mi paz, ni mi tranquilidad, ni mi estabilidad emocional y mental. Ya cualquiera no me saca de mis casillas porque me volví tolerante, ya no es necesario discutir con cualquiera que quiera venir a tambalear mi mundo. Y ahora el que venga tiene que demostrarme con hechos y no con palabras... y lo que es extraordinario: estoy en armonia conmigo misma.
Aun queda mucho camino por recorrer y estoy preparada para ello.

 

Eliana R Coello S. 

Estoy en armonía conmigo misma

 

Comentar este post