Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

He de recordar

Publicado en por Eliana Coello

He de recordar que allá donde fui feliz un día no me garantiza que seré feliz hoy. 

He de recordar todas las noches que llorando esperaba que viniera alguien nuevo a mi vida, en los días de ilusión, en los días en que me sentí perdida pero volví al cauce.

He de recordar los sentimientos, aquellas cosas que deje atrás. 

He de recordar mi transición, de ser una niña a ser una mujer.

He de recordar mis metas, aquello por lo que hoy estoy luchando y por lo que mañana quiero convertirme.

He de recordar mis decisiones, y sobre todo debes recordar que te eres fiel y leal a ti misma. Que nadie te quebrante y te haga dudar de ti. 

He de recordar que cuando nadie me aprobó me aprobé yo misma, que cuando nadie me amo me ame yo misma, que cuando nadie me respeto me respete yo misma. 

He de recordar que aprendiste a amarte a ti misma como a nadie mas. Que cuando nadie quiso convivir contigo prendiste a convivir contigo misma.

Debo recordar que soy independiente, que estoy completa y no necesito que alguien me complete, y que ahora mismo solo busco paz y tranquilidad y que no puedes aceptar las tormentas que te ofrezcan otros, al igual

debo recordar que si soy paz merezco paz, que si soy tranquilidad merezco tranquilidad, que si soy amor merezco amor, que si soy fidelidad merezco fidelidad

debo recordar que NUNCA NUNCA DEBO CONFORMARME CON MENOS DE LO QUE SOY O ESTOY DISPUESTA A DAR

He de recordar también cuan valiosa soy, que mi éxito solo yo decido con quien compartirlo, que no a cualquiera debo entregarle todo lo que hay en mi. 

 Y debo recordar que el sufrir es parte de la experiencia humana y que llorar no me hace débil, que aflorar no me hace vulnerable y que tiempos grises siempre van haber, solo debes recurrir a tu lema de vida.  Siempre ten confianza en ti misma para afrontar las cosas. 

Y siempre recordar cuán PODEROSA SOY... 

 

E.C

 

Comentar este post