Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

'MI DESPEDIDA DE TI'

Publicado en por Eliana Coello

Fue solo mencionarte y desencadenar emociones y pensamientos...

Yo no sé si me recuerdas, si piensas en mi si en tu mente aun sigo viva, han pasado tres años, tres largos años desde la ultima vez que te vi, que nos vimos. Estos años me han servido para reflexionar para ser mejor, para hacer introspecciones, para comprender para entender que todo lo que vivimos tanto bueno como malo fue para nuestro aprendizaje y nuestra evolución.

Dicen que para superar solo hay que recordar las buenas cosas y los buenos momentos, eso fue lo que me ayudo a superarte, a entender que todo sucedió así por una razón solo así el rencor que pude tenerte en su momento se disipo hasta ya hoy en día no existir. Sabes siempre seras el amor de mi vida, el que me enseño a amar, a querer, a respetar, a ser romántica, a ser cursi, a dejar mi orgullo, fuiste tu amor mio quien me enseño muchas cosas, fue contigo con quien aprendí lo que es el amor, lo que es amar... amar de verdad.

Admiraba de ti tu perseverancia, tu ganas de luchar de seguir, tu constancia para lograr las cosas que te proponías y a veces pienso si lograste aquello que tanto querías y soñabas,si lograste tus sueños aunque sea solo uno. Hoy en día ya no me pertenece nada de ti, las sonrisas que algún día me dedicaste ya no son para mi supongo que son para alguien mas y aunque nunca voy a estar de acuerdo con tu decisión la respeto, respete y respetare.

Tu eres la única persona que aprendió a leerme, a poner palabras cuando yo callaba, fuiste tu quien aprendió a leer mis miradas, mis gestos, fuiste tu quien se quedo a pesar de mis manías y mi carácter, quien aprendió a conocerme y a leerme entre lineas, quien se quedo con ese lado malo que me caracteriza. Que me motivo a seguir aun cuando yo no tenia ganas para ello. Fuiste tu con quien desnude mi cuerpo, mi alma y mi mente, a quien conté  mis sueños de aquellos momentos, con quien fantasee y 'planee' una vida juntos. Para ti eran mis sonrisas y miradas, las pocas caricias que te daba y mis pocas palabras. Para ti me esforcé en ser mas expresiva pero también debo ser consciente que equivoque el camino y di un paso mal dado.

Siempre me quedare con las idas al cine, con la salida a la playa, con la salida al game. Con las salidas que hacíamos aun sin tener nada concreto para hacer,Con las veces que me ayudaste con una tarea para el colegio. Me quedare con el recuerdo de haber hecho todo lo mejor en su principio, con haberte presentado a mi familia, con formalizar lo que teníamos. Fuiste una gran pieza en mi vida.

Pero así como recuerdo lo bueno también debo hacerlo con lo malo porque es lo que me hará no caer nuevamente en el pozo negro cuando te piense otra vez y me pregunte si podría haber existido un 'nosotros', recuerdo lo malo cuando mi mente se empeña en el hubiera.

Nos hicimos mucho daño amor mio, caímos en lo peor de nosotros, en nuestras peores versiones. No se quien lastimo mas a quien. Me hiciste daños, causaste un dolor muy fuerte en mi, aquello que dijiste no hacer lo hiciste, me quede con las ganas de conocer muchas versiones de ti y resulta que la que me diste no era la que precisamente quería conocer. 

Empezaron las mentiras, los desplantes, empezaste a ocultarme cosas y sí, yo sabia con quien estaba tratando y a quien me enfrentaba pero no era necesario tanto. Yo necesito dejar esto, agarrar el impulso y dejarte ir aunque no sé si algún día podre hacerlo del todo, No puedo exponer todo acá por que un día ya lo hice, para superarte te escribía cartas, cartas que sabia que nunca te iba a entregar pero ya sabes que mi modo de sacar las cosas es escribiendo y eso fue lo que me ayudo a entender que todo estaba predestinado. Hoy solo te digo que no hay rencores, no hay malicias, no hay odio hacia a ti. Solo agradecimiento porque me enseñaste lo bueno pero también lo malo, por ti aprendí que no existen los 'para siempre', por ti se que quiero y espero de una persona y una relación. Y a pesar de que tengo tres años soltera desde tu partida, de que estoy en el mismo espacio geográfico no estoy en el mismo sitio donde me dejaste.  

He crecido, he madurado. La niña se hizo mujer. Me costo lagrimas, noches y días de dolor, de desasosiego, me costo esfuerzo, me costo tiempo me costo años deshacerme de todo lo que habíamos vivido, de superar momentos, de superarte, de dejarte ir. Hay tantas cosas que me gustaría contarte, me gustaría que vieses mi cambio, mi trasformación mi madurez. Hay días en lo que te extraño, en los que te quiero, hay días en que quiero ser masoquista. Pero hay días en los que solo quisiera continuar y obviar este capitulo en nuestras vidas.

En mi mente siempre existirás, nunca te olvidare del todo, eso nunca va a suceder pero por ahora me quedo con el saborcito agridulce de esta despedida. Tal vez simplemente no era nuestro momento, solo fuimos un instante, un roce, un abrir y cerrar de ojos. Pero tal vez seamos en otra vida, tal vez en otra vida logremos aquello que no logramos en esta.

Sin mas que decir (por ahora), me despido de ti amor. Espero que estés donde estés te encuentres bien, que la vida te sonría, y que seas feliz y vueles alto tan alto como puedas.

  

Comentar este post